FACILIDADES DE PAGO PARA MULTAS VENCIDAS

La cancelación de las deudas evitará instancias judiciales e impedimentos para renovación del carnet o la transferencia.

El Ministerio de Seguridad Pública de la provincia del Chaco, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial, comunica que se encuentra vigente la modificación del Decreto Nº 1874/15, por el cual se establece una plan de moratoria por multas de tránsito.

El plan determina que aquellas multas vencidas con anterioridad al 31 de diciembre del 2015 podrán abonarse hasta en 10 cuotas con el valor del primer vencimiento. Dicha moratoria se extiende hasta el 31 de marzo del 2016.

La cancelación de las deudas permitirá que se eviten instancias judiciales, y además que no haya impedimentos en caso de que se quiera realizar la renovación del carnet o la transferencia del vehículo.

Por consultas al respecto, deben dirigirse a la Dirección de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito, sito en calle Arturo Illia Nº 975 en Resistencia y en Güemes 988, entre calle 19 y 21 de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo