DESARROLLO SOCIAL INVITA AL SEMINARIO “CONSTRUCCIÓN DE UN DEPORTISTA A LARGO PLAZO”

La capacitación es totalmente gratuita y se entregarán certificados de participación.

La Subsecretaría de Juventud, del Ministerio de Desarrollo Social, realizará este viernes 26 de abril el seminario "Construcción de un deportista a largo plazo" en el Centro Cultural Guido Miranda a partir de las 9. La charla estará a cargo del licenciado Horacio Anselmi, conocido referente en el campo del entrenamiento físico de alto rendimiento, que esta vez se enfocará en la formación deportiva de niños, pre-adolescentes y adolescentes en las diferentes disciplinas deportivas.

"Bajo lineamientos del Gobernador Domingo Peppo acompañamos en la construcción de un deportista a largo plazo y buscamos favorecer la participación de los jóvenes en el ámbito del deporte para enriquecer sus conocimientos", señaló el subsecretario de Juventud, Marcos Vignau. Además resaltó el interés de la ministra de Desarrollo Social, Silvana Tayara, en acompañar este tipo de iniciativas destinadas a gestionar espacios de integración y capacitación de los y los deportistas jóvenes.

La capacitación es totalmente gratuita y se entregarán certificados de participación.

 

Disertante

Horacio Anselmi es Licenciado en Entrenamiento de Alto Rendimiento y posee una vasta trayectoria de más de 30 años en el Club Atlético Boca Juniors. Por sus manos han pasado deportistas de élite, de todas las categorías y edades, de Argentina y Latinoamérica. Además de ser metodólogo del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), es docente universitario de distintas universidades del país, tales como la Universidad de Buenos Aires, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora y Universidad del Salvador.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo