TRABAJADORES DE DESARROLLO SOCIAL COMPLETARON UNA FORMACIÓN PARA ACTUAR ANTE EMERGENCIAS

"Prever para proteger" es el nombre de la propuesta por la cual 145 agentes recibieron su certificado que acredita la capacitación sobre el uso de extintores y primeros auxilios.

El Ministerio de Desarrollo Social mediante su Subsecretaría de Logística e Infraestructura concluyó con otra capacitación de las que se implementan para agentes de esta cartera, las que tienen como objetivo mejorar las calificaciones laborales que se traduzcan en un mejor servicio.

 

Así las cosas, 145 trabajadores recibieron su certificado que acredita conocimientos en el uso de extintores y primeros auxilios que adquirieron en el taller "Prever para proteger", que hace hincapié en proveer de herramientas básicas de actuación cuando pueda producirse una emergencia ígnea.

 

La formación estuvo coordinada por la Unidad de Relaciones del Trabajo e Infraestructura y los disertantes fueron quienes componen el departamento de Bomberos de la Policía de Chaco.

 

 "Es importante dotar de estos conocimientos a quienes muchas veces son los que primeros actúan ante una situación de emergencia, fundamental para que puedan estar preparados para actuar y con ello también cuidar la integridad de quienes se encuentran en dispositivos institucionales", explicó el subsecretario de Logística e Infraestructura, Emilio López, que añadió que la formación alcanzó tanto a agentes de nivel central como los que se desempeñan en entidades que atienden a niñas, niños y adultos mayores.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo