DESARROLLO URBANO CAPACITÓ AL PERSONAL PARA ACTIVAR EL RECIBO DE SUELDO DIGITAL

Se trabaja en facilitar el acceso a los servicios web que brinda el Estado.

En el marco del eje “Modernización del Estado” que lleva adelante el Gobierno del Chaco, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial a través de su Dirección de Recursos Humanos, capacita a todos los agentes del organismo sobre la nueva implementación del recibo de sueldo digital.

Tras la sanción de la Ley N° 7849, desde el 31 de agosto pasado quedó  eliminado el uso del recibo de haberes impreso en papel; requiriendo a los empleados públicos en actividad, retirados, jubilados o pensionados de la provincia la generación de una clave de usuario y contraseña en la web Tu Gobierno Digital para la adquisición de su recibo de sueldo digital.

“Hace un tiempo que venimos haciendo este tipo de capacitación en forma grupal para todo el personal del Ministerio, para que puedan acceder en forma rápida al uso del recibo de sueldo digital”, explicó el director de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Urbano Juan Ramón Piriz, quien también resaltó el interés por parte de los trabajadores.

En la misma línea, Piriz destacó la solidaridad entre los compañeros en la capacitación, en particular con aquellos que tienen una compresión lenta en el uso de la nueva herramienta. “Nosotros asistiremos a aquellos trabajadores que tengan más dificultades en el uso del correo electrónico, un requisito indispensable para acceder al sistema de recibo digital”, señaló.

La iniciativa aportará agilidad debido a la autogestión y facilitará a los ciudadanos el acceso a los servicios web que brinda el Estado, de manera simple, en un mismo lugar y con una única cuenta de usuario. De este modo, el ciudadano personalizará su propio escritorio virtual con los servicios más utilizados, teniendo acceso a todos sus datos y trámites realizados dentro del Estado.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo