CLASES GRATUITAS DE NATACIÓN Y BEACH VÓLEY EN EL RENOVADO PREDIO DEL POLIDEPORTIVO JAIME ZAPATA

La inscripción se realiza de manera gratuita en el predio del complejo ubicado en Padre Cerqueira 2150.

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) recuerda que están disponible las clases gratuitas de natación y beach vóley (vóley de playa) en las remodeladas piletas t canchas del Polideportivo Jaime Zapata (Padre Cerqueira 2150).

Para disfrutar del complejo y de las actividades que se realizan, los interesados deben inscribirse de manera gratuita en las instalaciones del polideportivo donde se realiza el carnet con una foto de 4x4, DNI, certificado de aptitud física y la revisación médica.

Por la mañana se realizan las clases de natación para niños y niñas, desde los 6 años en adelante, y adultos. Por las tardes pueden acudir las personas que deseen hacer uso en forma libre. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20; y sábados de 9 a 12 y 16 a 20.

 

Preparatorias para el torneo de Beach Vóley

Las clases gratuitas de beach vóley están destinadas a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, como preparatorias para el torneo que se realizarán el 19 y 20 de enero próximo.

Del certamen podrán tomar parte las categorías 11-13 años, 14-17 años y libres, en todos los casos para ambos sexos. Para mayor información pueden comunicarse al celular 3624-778033.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo