FARÍAS PARTICIPARÁ DE LA ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN EN SANTIAGO DEL ESTERO

El ministro chaqueño se reunirá con sus pares de todo el país para definir y avanzar en acciones de política educativa.

El ministro de Educación Daniel Farías representará al Chaco en la 82º Asamblea del Consejo Federal, que se realizará este miércoles y jueves en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Los ministros de las 24 jurisdicciones del país, se reunirán por primera vez con el flamante titular de Educación y Deportes de la Nación Alejandro Finocchiaro ex director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad la Secretaría del Consejo Federal presentará el Programa Red Federal de Educación a Distancia y nueva norma federal. Además se abordará la plataforma EDUCAR, estado de avance Programa Sistema de Gestión. También se prevé que la Secretaría de Evaluación Educativa “Aprender, enseñar y autoevaluación”, ponga a consideración fechas y notas salientes; y proyecto de modificación Resolución del CFE Nº 280/16.

En tanto que el segundo día los jefes de las carteras educativas analizarán el proyecto de Resolución de conmemoración y recuerdo de las víctimas de la AMIA; además expondrán acerca de buenas prácticas pedagógicas, entre otros temas.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo