DOCENTES DE NIVEL SUPERIOR REALIZARON LA PRIMERA MESA PROVINCIAL DE INVESTIGACIÓN

Participaron 49 referentes de investigación. El objetivo es incentivar a la construcción y participación en nuevas líneas de acción de investigación educativa jurisdiccional.

Se realizó este lunes, en el Instituto Superior de Enseñanza Artística Bellas Artes, la Primera Mesa Provincial de Investigación con la participación de 49 referentes de investigación de Institutos de Educación Superior y profesores que cursan la formación en servicio, en el trayecto de investigación.

El objetivo es incentivar a los  referentes de cada Instituto de Educación Superior (IES) a la construcción y participación en nuevas líneas de acción de investigación educativa jurisdiccional y avanzar en la organización de las jornadas en apoyo a la difusión y utilización del conocimiento.

La jornada estuvo a cargo de la referente jurisdiccional del Área de Investigación de la Dirección de Educación Superior,  María Valeria Galo, junto con la tutora de la formación en servicio en investigación, Graciela Montiel.

Construcción colectiva

La apertura estuvo a cargo de la directora de Nivel Superior, Alejandra Leal Chudey, adelantó que los profesores concurrentes analizaron el anteproyecto para la conformación del Consejo Asesor Jurisdiccional de Investigación y trabajaron sobre la planificación de jornadas de desarrollo profesional  que contribuirán a la formación de los docentes y tendrán impacto en las trayectorias escolares. “Es muy importante la participación de los profesores en estas instancias de construcción colectiva y del lugar que hoy a nivel provincial y ministerial  se le otorga a la investigación”, destacó.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo