EDUCACIÓN: JORNADA DE TRABAJO EN TERRENO CON LOS DIRECTORES REGIONALES

Se delinearon las acciones principales para el ciclo lectivo 2018. El eje es garantizar la inclusión educativa plena a todos los chaqueños.

La ministra de Educación Marcela Mosqueda encabezó, junto a la directora general de Gestión Educativa Sonia Krilich Caro, la primera reunión de trabajo con los directores regionales de toda la provincia, donde se delinearon las acciones que se llevarán adelante el próximo ciclo lectivo. El objetivo será fortalecer el trabajo en equipo y en terreno. Participaron del encuentro referentes de las 11 regionales educativas y subsedes.

Además se presentaron las subsecretarias de Calidad y Equidad, Analía Flores; y de Educación, Nélida Wisner; los directores generales de Planeamiento y Evaluación Educativa, Raquel Suszko; y de Políticas Socioeducativas, Mariana Bergara, para coordinar el trabajo conjunto y acordar los criterios que permitan agilizar las gestiones para dar respuesta a las comunidades educativas. “Hoy nos visitaron los directores generales y valoro que tengan mucho entusiasmo para continuar y mejorar”, señaló Krilich Caro.

La funcionaria celebró este primer encuentro de trabajo con los regionales, que son los conocedores del territorio. “Analizamos juntos la forma de trabajo para continuar y fortalecer las acciones que se vienen haciendo, siempre, pensando en la educación y contemplando la particularidades de cada territorio”, expresó.

El objetivo principal de todas las acciones será garantizar a todos los niños, adolescentes y jóvenes la inclusión al sistema educativo. “Para ello acompañaré a la ministra Mosqueda desde esta dirección con este equipo formidable, porque es un desafío estar en el territorio y tratar de solucionar las cosas que no son tan fáciles”, remarcó.

Participaron de esta reunión los directores de las regionales educativas: 1, Silvia Mabel Leiva, quien reemplazó a Daniel Lucero, que asumió como coordinador de fondos del INET; 2, Silvia Frete; de la 3, Enrique Martínez; de la 4, Sara Yosta; de la 5, fue designada recientemente Marta Marshall; de la 6, Daniel Zalazar; de la 7, Rogelio Mosqueda; de la 8, la nueva directora Marcela Tacchi; de la 9, Sergio Báez; de la 10, Damasia Vargas; de la 11, Maricel Sartor; y de la 12, Joaquín Gómez; además los directores de las subsedes de Pampa del Indio, Pablo César Álvarez, y, de Tres Isletas, Daniel Schm idt.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo