DOCENTES PODRÁN PRESENTAR SUS CERTIFICADOS DE APTITUD PSICOFÍSICA HASTA EL 30 DE JUNIO

En tanto, el Ministerio de Educación y la Dirección de Salud Ocupacional continúan trabajando para que el servicio de reconocimientos médicos en el interior provincial.

En respuesta a la inquietud de los docentes que participaron de los Concursos de Ingreso y deben cumplimentar el Certificado de Aptitud Psicofísica para la conformación de su legajo personal, el Ministerio de Educación informó que “se llevaron a cabo reuniones junto a la Dirección de Salud Ocupacional con la intención de formalizar acciones que faciliten a los docentes el cumplimiento de las exigencias y requisitos para la presentación de la documentación requerida”.

La subsecretaria de Educación, Nélida Wisner, detalló que “mediante un acto administrativo, se prorrogará el plazo de presentación de la documentación al 30 de junio del corriente año”.

Además, puntualizó que “se distribuyeron por regionales educativas las fechas de presentación que correspondiera a cada docente ante la Dirección de Salud Ocupacional y se están llevando adelante gestiones que permitan contar, en el corto plazo, con el servicio de reconocimientos médicos en el interior provincial”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo