DIRECTORES DE LAS REGIONALES EDUCATIVAS DE LA PROVINCIA ANALIZARON EL TRABAJO EN EL TERRITORIO

Se desarrolló este lunes en el salón del Ministerio de Educación, la reunión mensual de los directores de las 12 regionales educativas y sus correspondientes subsedes, a fin de realizar una evaluación del trabajo en territorio y ratificar los lineamientos de la política educativa que lleva adelante la gestión de la ministra Marcela Mosqueda.

Este encuentro fue encabezado por la directora general de Gestión Educativa, Sonia Krilich Caro,  quien señaló que en la oportunidad se desarrolló una agenda de trabajo prevista de acuerdo con los objetivos y lineamientos del ministerio, donde de manera organizada cada director Regional dio un informe de su zona.

En ese marco,  comentó que se recordaron en la mesa de trabajo, algunas circulares vigentes, “con el fin de revisar, analizar y evaluar diferentes temas, con lo cual coordinaron y acordaron acciones en cada uno de los lugares donde llega la educación”. Dijo que, además, surgieron otras cuestiones de acuerdo con la realidad de las distintas zonas  a las que  se fueron dando respuestas, señalando que en esta reunión así como es rutina,  también intervienen subsecretarios, directores o responsables de las distintas áreas del ministerio, en caso de que sea necesario informar adecuadamente las gestiones, trámites o procedimientos administrativos o de índole pedagógico.

“Los directores regionales son la cara visible, la mano derecha de la gestión en el territorio, es un equipo muy comprometido que trabaja en terreno para tener el contacto directo con las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades, y bregan por una educación para todos y con calidad”, afirmó Sonia Krilich Caro.

En el anteúltimo mes antes de finalizar el ciclo escolar, los funcionarios realizaron un balance del trabajo que llevan adelante y además acordaron que en la próxima reunión de diciembre presentarán propuestas de temas para continuar fortaleciendo la gestión.



Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo