LA MINISTRA MOSQUEDA TRABAJA EN SAN JUAN EN LOS AVANCES DE CONVENIO BIOCEÁNICO EDUCATIVO

La funcionaria chaqueña fue recibida por el gobernador Uñac.

La Ministra de Educación, Marcela Mosqueda, participa en la provincia de San Juan, junto a su par, Felipe  De Los Ríos y  todo su gabinete, de un encuentro de trabajo que tiene como objetivo interiorizarse sobre los detalles de un Convenio Bioceánico Educativo que se firmará  entre varias  provincias argentinas, y otras de Brasil y Chile.

La funcionaria chaqueña fue recibida por el gobernador sanjuanino Sergio Mauricio Uñac, a quien le transmitió los saludos protocolares del primer mandatario chaqueño Domingo Peppo. Acompañaron a la titular de la cartera educativa chaqueña la directora general de Políticas Socioeducativas, Mariana Bergara y  el contador Cristian Jovanovich,  de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Control de Gestión.

Mosqueda aseguró que a su regreso de San Juan, brindará  junto a su gabinete, más detalles de los alcances del presente Convenio, el cual “resulta una propuesta  novedosa e interesante orientada a la ampliación de campos del conocimiento y de la calidad educativa, eje central de la política educativa de nuestra provincia”. El convenio se desarrollará en 2019.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo