EDUCACIÓN CONVOCA A DOCENTES SECUNDARIOS PARA SELECCIÓN DE ACOMPAÑANTES TÉCNICOS TERRITORIALES

Hasta el 20 de mayo se reciben los CV en la dirección electrónica: areascurriculares.dns@gmail.com. Luego se convocará a entrevistas personales.

El Ministerio de Educación convoca, a través de la Dirección de Nivel Secundario, a la presentación de currículum de antecedentes a profesores y profesoras para selección de perfiles técnicos territoriales para Planes de Mejora Institucional (PMI). 

El objetivo de conformar equipos de Acompañantes Técnicos Territoriales (ATT) de los Planes de Mejora Institucionales, en el marco de la “Secundaria 2030”.

De esta manera se fortalecen los acuerdos establecidos en la Resolución N° 330/17 Consejo Federal de Educación (CFE) y sus Anexo I: “Marco de Organización de los Aprendizajes para la Educación Obligatoria Argentina –MOA”; y Anexo II: “Criterios para la Elaboración de los Planes Estratégicos Jurisdiccionales del Nivel Secundario”, tomando como antecedente la Resolución N° 88/09 CFE “Institucionalidad y Fortalecimiento de la Educación Secundaria Obligatoria –Planes Jurisdiccionales y Planes de Mejora Institucional”.

Quienes reúnan los requisitos tienen tiempo hasta el 20 de mayo de enviar el Currículum Vitae a la dirección electrónica: areascurriculares.dns@gmail.com Se convocará a entrevistas personales.

Requisitos

  1. Profesor/a de Nivel Secundario, con más de 4 años en la docencia frente a curso.
  2. Amplia formación disciplinar acreditable y/o Especialización.
  3. Tener sólidos conocimiento en TIC y experiencias de trabajo en plataformas educativa.
  4. Tener disponibilidad horaria para cumplir 30 horas semanales en alguno de los turnos: mañana, tarde, vespertino y/o noche.
  5. Conocer los marcos legales – nacionales y provinciales – de la política educativa de la Educación Secundaria Obligatoria.
  6. Conocer el enfoque pedagógico – didáctico enmarcado en los diseños curriculares jurisdiccionales, para el abordaje de aprendizajes en la Escuela Secundaria Obligatoria.
  7. No poseer relación contractual con el MECCyT.
  8. Poseer conocimientos y/o experiencia en diseño, ejecución y evaluación de propuestas pedagógicas enmarcadas en la Resolución N° 93/09 CFE.
  9. Poseer capacidad de asesoramiento y apoyo al equipo responsable del Plan de Mejora Institucional de las escuelas secundarias.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo