COMENZARON LAS REFACCIONES EN LA ESCUELA N° 712 DE VILLA RÍO NEGRO

Además se entregaron elementos, respondiendo a las demandas de la institución. 

Funcionarios del Ministerio de Educación continúan con la recorrida por diferentes establecimientos educativos, en el marco del acompañamiento a instituciones dispuesto por el gobernador Domingo Peppo y la ministra Marcela Mosqueda a partir del 24 de abril, oportunidad en que recepcionaron inquietudes y demandas de directivos y personal docente de más de diez instituciones escolares.
En esa ocasión,  la directora de Nivel Primario, Marilyn Rolón, y el subsecretario de Infraestructura Escolar, Gabriel Lemos, se acercaron a la EEP Nº  712 "Coronel Dorrego" de Villa Río Negro, donde fueron recibidos por el director, junto a la vicedirectora y docentes. Luego de dialogar con los directivos y relevar las necesidades de mayor urgencia que presentaba la institución, los equipos ministeriales regresaron el viernes pasado para dar respuesta, haciendo entrega de útiles escolares, zapatillas y libros de actas. Asimismo, equipos de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar comenzaron a ejecutar obras menores de refacción que demandaba el edifico escolar.
Los funcionarios de la cartera destacaron el compromiso de la autoridades y personal docente de la escuela, resaltando además que en la escuela no se interrumpieron las clases pese a las inclemencias climáticas de los días jueves y viernes.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo