| Gobernación

PEPPO RECONOCIÓ LA TRAYECTORIA DE DOS COMISARIOS Y A TRAVÉS DE ELLOS, “A TODOS LOS BUENOS POLICÍAS”

Ratificó el objetivo de aportar mayor profesionalismo a la fuerza de seguridad para “la construcción de ciudadanía y defensa de derechos de la comunidad”.

  • Entrega de Reconosimientos a Comisarios por sus 30 Años de Servicios - Domingo Peppo Gobernador de la Provincia del Chaco.

El gobernador Domingo Peppo y el vicegobernador Daniel Capitanich entregaron este mediodía placas de reconocimiento a la trayectoria de dos comisarios generales de la Policía del Chaco que cumplieron 30 años de servicio.  “Valoramos la labor prestada y a través de ellos, queremos reconocer a todos los buenos policías de esta institución tantas veces cuestionada”, subrayó el mandatario.

Participaron del acto el subsecretario de Prevención y Narcotráfico José Luis González; el jefe de Policía Ariel Acuña y el subjefe Juan Ramón Machuca; además los dos comisarios generales agasajados, Emilio Gustavo Gómez y Amalio Humberto Ojeda. “Es digno de destacar el correcto desempeño en la función que les tocó cumplir a partir de una verdadera vocación que llevaron adelante con esfuerzo, disciplina y constancia”, remarcó Peppo.

Asimismo, sostuvo que el buen desempeño de los agentes contribuye a una imagen positiva de la institución policial, “tantas veces vapuleada”. En esa línea, indicó que el Gobierno provincial lleva adelante un programa de cambios en la fuerza policial, priorizando la profesionalización, a fin de mejorar su funcionamiento, en respuesta a las demandas de la comunidad.    

“Para este gobierno, la Policía del Chaco es central en la gobernabilidad, construcción de ciudadanía y defensa de derechos de la comunidad y es por eso que ocupa un lugar relevante en nuestra agenda de trabajo”, finalizó.

Nievas: “Son excelentes representantes de la Policía del Chaco”

El ministro Nievas reconoció la labor de los trabajadores quienes durante años velaron por otorgar seguridad y tranquilidad a la población chaqueña. “Son excelentes representantes de nuestra Fuerza Policial, desde el Estado tenemos la responsabilidad de poner como ejemplo al prestigio de cada uno de ellos para que sea imitado por los más jóvenes”, aseveró.

Acuña, por su parte, agradeció a los dos homenajeados por los 30 años de servicio, en los que “mostraron acompañamiento, amistad y lealtad”. Aseguró que son un orgullo para el resto de la fuerza. “Son un ejemplo y marcan el camino para los que vienen atrás”, aseguró y anticipó que de esta forma, y reconociendo en vida al personal y ejerciendo como lo hicieron ellos es como se va a llevar a la institución en un lugar destacado.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo