EL MINISTRO DE GOBIERNO QUIRÓS JURÓ ANTE EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Tras asumir como nuevo ministro de Gobierno del Chaco en reemplazo de Jessica Ayala, quien renunció para abocarse a la nueva responsabilidad que tendrá como diputada a partir del 10 de diciembre, el flamante funcionario prestó juramento ante el Consejo de la Magistratura.

La presidenta del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento Emilia Valle tomó juramento de correcto y leal desempeño al ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, José María Quirós quien es el nuevo ministro de Gobierno de la provincia y reemplaza a Jessica Ayala. De esta manera, Quirós y el ministro de Seguridad Daniel Chorvat son los representantes del Poder Ejecutivo en el organismo que designa y somete a jury a jueces y fiscales.

El acto de juramento tuvo lugar en la Sala de Acuerdos “Vladimir Tenev” y estuvieron presentes los siguientes miembros de este cuerpo: Hilda Cáceres, Aída Brisighelli, Carmen Delgado, Mariela Kassor, Miguel Ángel Feldmann , José Bistoletti, Ricardo Sánchez y Daniel Chorvat.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo