CÁMARA ARGENTINO EMIRATÍ PRESENTARÁ FACILIDADES PARA EMPRESAS INTERESADAS EN EXPORTAR

Este martes 6 de febrero a las 19:30 horas en el 9° piso de Fiduciaria del Norte –Frondizi 174-, autoridades de la Cámara Argentino Emiratí de Comercio, Industria, Servicios y Transferencia de Tecnología (CARAE), expondrán ante empresarios locales las facilidades que ofrece la institución para exportar productos hacia los Emiratos Árabes.

En la ocasión representantes de las firmas que figuran en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia, podrán conocer la importancia del mercado emiratí y las facilidades que ofrece la CARAE para exportar. Dicho mercado representa una de las economías más importantes del mundo, ya que es el principal centro comercial de la región de Medio Oriente, con un mercado compuesto por más de dos mil millones de consumidores.

La acción está organizada por la Agencia de Cooperación para el Desarrollo –ACERCA-; el Gobierno provincial a través de la Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción y la CARAE.

Cabe destacar que ACERCA es la colaboradora estratégica en Chaco de esta Cámara, por lo que se trabaja en conjunto para generar redes y estrategias que permitan maximizar localmente las crecientes oportunidades comerciales con los Emiratos Árabes, como puerta de entrada al comercio con Medio Oriente. En este marco, se realizará la presentación que busca acercar a las firmas chaqueñas información sobre dicho mercado.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo