EL GOBIERNO PROVINCIAL COORDINA CON EL MUNICIPIO DE BERMEJITO LA ASISTENCIA A FAMILIAS INUNDADAS

Funcionarios provinciales llevarán asistencia a los parajes que se encuentran aislados.

La secretaria de Municipios y Ciudades Beatriz Bogado mantuvo una reunión en primeras horas de esta mañana con el intendente de Villa Río Bermejito Lorenzo Hefner para coordinar trabajos conjuntos para llegar con asistencia a los pobladores afectados por las lluvias de las últimas semanas. Por instrucciones del gobernador Domingo Peppo, la funcionaria junto al administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial Hugo Varela y la subsecretaria de desarrollo Mirta Tichy fueron a la localidad para constatar la situación y potenciar el trabajo con el municipio.

Luego de la reunión, la comitiva recorrerá las zonas afectadas de El Impenetrable y constatará los trabajos de mejora de los caminos. “Estamos coordinando las acciones de asistencia a municipios afectados por la lluvia, el gobierno del Chaco está presente con acciones concretas en todos los frentes", aseveró Bogado, quien además comentó que en la jornada de hoy “tendremos precisiones de la situación de El Impenetrable con nuestro trabajo integral en terreno”.

Por otro lado, el titular de la DPV anticipó que el organismo trabajará en primera medida para poner en condiciones es el camino troncal Castelli - El Espinillo y luego avanzar para restituir las demás arterias que intercomunican a los parajes. “Vamos a sobrevolar la zona y constatar la real situación, tenemos las indicaciones  y el pedido de nuestro gobernador Domingo Peppo de trabajar inmediatamente en todos los frentes", comentó el Ingeniero Hugo Varela.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo