| Gobernación

SE INICIARON TRABAJOS DE FISCALIZACIÓN AMBIENTAL EN DOS LOCALIDADES

La Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable inició un trabajo de fiscalización ambiental a las empresas desmotadoras de las localidades de Roque Sáenz Peña y Villa Ángela. El operativo se realizó por iniciativa de las comunas, las cuales solicitaron la intervención de la cartera ambiental, con el objeto de realizar un relevamiento del estado de contaminación causado por las empresas de la zona.

La Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable inició un trabajo de fiscalización ambiental a las empresas desmotadoras de las localidades de Roque Sáenz Peña y Villa Ángela.

El operativo se realizó por iniciativa de las comunas, las cuales solicitaron la intervención de la cartera ambiental, con el objeto de realizar un relevamiento del estado de contaminación causado por las empresas de la zona.

Las firmas inspeccionadas fueron: Cooperativa Agropecuaria El Progreso Ltda, Cooperativa Agropecuaria La Unión Ltda, Cooperativa Agropecuaria Sáenz Peña Ltda y Carval.

Además, siguiendo en el marco de la Ley de Residuos Peligrosos, cabe destacar que han culminado el trámite de inscripción y obtenido el Certificado Ambiental Anual las firmas: Cetre, Itat, Arrocera Cancha Larga SA, Arrocera San Carlos SRL, Soluciones Ambientales SA, Transnea SA y Derudder Hnos SRL.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo