| Gobernación

Mes del Ambiente: docentes de Presidencia de la Plaza participaron de una capacitación para realizar proyectos de educación ambiental

Inició ayer la agenda de actividades que desarrollará durante todo junio la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en el marco del mes del Ambiente. En Presidencia de la Plaza, se llevó a cabo una capacitación destinada a docentes del nivel primario de la localidad y parajes aledaños, en la que se abordaron temas relacionados con la educación ambiental.

El encuentro estuvo presidido por el intendente, Francisco de Castro, y contó con la participación de la encargada del área ambiental del municipio, Rosa Salazar, y la representante del área de Educación Ambiental de la Provincia, Belén Roca.

 

En la oportunidad, se realizó una presentación acerca de los pasos a seguir para la elaboración de un proyecto de educación ambiental, marcos conceptuales y los distintos enfoques metodológicos utilizados para trabajar la temática.

 

También se expuso una reseña sobre las principales problemáticas ambientales del Chaco, y se respondieron inquietudes acerca de la futura planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos que el municipio está construyendo, en el marco de un acuerdo firmado con la Provincia.

 

Cabe destacar que esta actividad se realizará también en la localidad de Lapachito, el próximo 14 de junio, también con la coordinación en la organización del municipio de dicha localidad.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo