| Gobernación

A buen ritmo avanzan las obras de pavimentación que realiza la Dirección de Vialidad Provincial en la ruta 13

Los trabajos de pavimentación que lleva adelante la Dirección de Vialidad Provincial en el tramo General Pinedo – Villa Ángela (empalme ruta nacional 95) siguen a buen ritmo. La obra está dividida en dos secciones, la primera de las cuales lleva un avance del 40 por ciento y la segunda un 25 por ciento.

En la primera sección, que va desde el Km 00 hasta el Km 32 y acceso a Pampa Landriel, ya se ha colocado base asfáltica hasta la localidad de Mesón de Fierro, y resta ejecutar el mismo trabajo en los accesos a Pampa Landriel (4 kilómetros) y Mesón de fierro (8 kilómetros).

 

Segunda sección

En la segunda sección, desde el Km 32 hasta el Km 63,800 y acceso a Mesón de Fierro, se están realizando movimientos de suelo, alteos de terraplén y suelo cal. Los trabajos son ejecutados por la empresa Guerechet, y consisten en el completamiento de obras básicas y la construcción de pavimento para toda la extensión del tramo. La obra tiene una longitud total de 64 kilómetros y se realiza gracias a un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad. Su monto total es de más de 450 millones de pesos.

Se destaca la importancia de esta ruta no sólo para la población regional, sino también para todo el tráfico provincial y de la región, ya que se encuentra en una zona muy transitada que conecta a la provincia de Chaco con el norte santafesino. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo