| Gobernación

RECONOCIMIENTO OFICIAL A LA LABOR DE PADRES EN LA RUTA DE SAENZ PEÑA EN SU QUINTO ANIVERSARIO

Al cumplirse el quinto aniversario de su conformación, el Gobierno provincial a través del subsecretario de Seguridad Vial Juan Manuel Chapo brindó un reconocimiento a la agrupación Padres en la Ruta de la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña. La ceremonia realizada en el Salón Chaco del Hotel Gualok, fue propicia para la entrega de de una placa de reconocimiento a la tarea que viene llevando a cabo dicha agrupación.

El acto contó con la participación de familiares, amigos y ex integrantes de Padres en la Ruta saenzpeñense, del arquitecto Carlos Alabe, referente de Padres en la Ruta de la ciudad de Resistencia, además de miembros de la Policia del Chaco con asiento en Saenz Peña, el subsecretario de Desarrollo Regional Nallip Salomon y autoridades municipales.

Para nosotros estar en Saenz Peña para reconocer a Padres en la Ruta, es un acto de estricta justicia, es una obligación moral que tenemos con ciudadanos que demuestran un enorme compromiso con la vida realizando una tarea extraordinaria, cuidando a la ciudadanía, quitándole horas a sus familias y afectos para asistir a los controles todos los fines de semana, muchas veces en la adversidad o soportando la incomprensión de muchos que no comprenden su tarea. Queríamos desde el Gobierno no dejar de manifestarles nuestro agradecimiento, además de reconocer su labor, manifestó el subsecretario Chapo.

Por su parte Jorge Derka de Padres en la Ruta expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial por el gesto de reconocer la tarea de la agrupación que integra y se manifestó emocionado por el reconocimiento oficial después de cinco años de lucha y compromiso ciudadano. Agradeció especialmente al ministro de Gobierno Javier Oteo, al ex ministro y actual diputado nacional Juan Manuel Pedrini y al subsecretario Chapo, por el respaldo recibido a lo largo del tiempo.

Afirmó Derka que nuestra agrupación no se entromete en cuestiones políticas y solo busca prevenir y concientizar en materia de seguridad vial.

Por su parte Carlos Alabe dijo que quería estar presente para acompañar al equipo de Padres de Saenz Peña.Los siento como mis hijos porque fui parte de sus inicios, son valientes, inquietos y hacen honor al concepto de participación ciudadana que siempre pregonamos

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo