| Gobernación

Concluye la etapa de ingreso al Programa Federal Producción Más Limpia y se avanza en las medidas acordadas con las empresas participantes

La subsecretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, María Elina Serrano, y técnicos del Programa Federal Producción Más Limpia visitaron empresas que participan del programa nacional para establecer la línea de base que permitan comenzar a implementar medidas establecidas en el proyecto aprobado por la Nación y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Las empresas visitadas fueron Agroforestalld SA (Producción de Carbón Vegetal); Metalúrgica Iraloff (Fabricación de implementos agrícolas); Oriza SA (Industria arrocera); Jensen SA (tractores e implementos agrícolas); Los Quebrachales SRL (Cría de cerdos) y Contacto SA (Carpintería en aluminio; vidrios).

Cabe destacar que la firma Ghiggeri Motos SRL firmó recientemente el contrato con el programa para la aplicación de las medidas acordadas, luego de concluir la etapa de diagnóstico y capacitación. Es necesario señalar que esta empresa ha colaborado todo el año con la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en los seminarios de sensibilización sobre la responsabilidad de las empresas respecto de los impactos de las actividades productivas y consumo responsable, temas vinculados a la Responsabilidad Social y Ambiental.

A la fecha son 17 firmas las que continúan en el programa, las cuales han debido y deberán realizar todas las etapas previstas en el mismo, en tiempos muy reducidos, ya que el programa se encuentra en la etapa final de ejecución.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo