| Gobernación

Jara visitó emprendimientos en Las Garcitas para fortalecer el trabajo y la autogestión

La subsecretaria de Desarrollo y Economía Social Liliana Jara visitó emprendimientos en la zona de Las Garcitas para constatar el trabajo y las actividades que se realizan. Recorremos el interior, para que el estado aporte a cada rincón de la provincia, las herramientas para fortalecer el trabajo de los distintos emprendimientos y transmitirles que este organismo los respalda, ayuda, asesora a cada uno en su ámbito, sostuvo.

Para ello, el programa PRODERI es clave para el pase del modelo asistencialista al de construcción colectiva y autogestión, tanto en zona urbana como rural. Es la columna vertebral para lograr los objetivos, respetando las cadenas productivas definidas de la provincia y atendiendo las identidades locales, por zona, entendiendo que es sumamente prioritario para lograr la inclusión social y laboral graficó.

Además destacó la articulación concreta y efectiva con los actores locales como los municipios. Son nuestros aliados estratégicos en esta tarea, junto con instituciones que compartimos objetivos como la Secretaria de Agricultura Familiar, INTA, y la fuerza del asociativismo en sus diversas organizaciones como los Consorcios de Servicios Rurales enfatizó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo