| Gobernación

Vialidad Provincial trabaja en la ruta N 30 desde Ciervo Petiso hasta Laguna Blanca

El administrador General de la DVP Hugo Varela recorrió, junto a demás funcionarios las obras que lleva adelante el organismo vial en el tramo de la ruta provincial N 30 que va desde Ciervo Petiso a Laguna Limpia.

Allí se realizaron 2.640m3 de movimiento de suelo para alteos de terraplén, y el martes pasado, en Ciervo Petiso, se inició la primera etapa de las tareas de enripiado, que tiene una extensión de 5,5Km.

La concreción de esta obra permitirá evitar cortes del tránsito por anegamientos en épocas de lluvias extraordinarias. Además, al continuar con las mejoras ejecutadas en la misma ruta en el tramo Colonias Unidas Ciervo Petiso, se brinda la posibilidad de una vía de salida rápida a los productores de la zona, especialmente a aquellos afincados en los parajes Alcalá, Las Tablas, Lote 13 y Campo Trangoni.

Varela manifestó que los trabajos son ejecutados por la Delegación Zona V de la DVP, con cabecera en General San Martín. La obra, financiada por el organismo vial, tiene un presupuesto oficial de $ 5.030.000.

El jefe municipal de Laguna Limpia, Juan de la Cruz Riquelme, explicó que los días de lluvia tenían graves inconvenientes para trasladarse, ya que sólo se podía transitar con camionetas acompañadas por tractores. Era un problema eterno, pero la solución definitiva llegará pronto, expresó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo