| Gobernación

Vialidad Provincial avanza con los trabajos de pavimentación de la avenida Alvear

El administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela, supervisó las obras de pavimentación de la avenida Alvear en el tramo que atraviesa Fontana. Los trabajos avanzan a buen ritmo y ya se llevan ejecutados 300 metros del proyecto, informó el funcionario.

La obra consiste en la repavimentación de dos carriles por sentido de circulación de Alvear entre la calle Nahuel Huapí y la avenida Augusto Rey. Se ejecutó bacheo de las trochas externas con hormigón y de la calzada central con concreto asfáltico, y actualmente se está realizando el recapado asfáltico en 6 centímetros de espesor y construcción de un cantero central de 95 centímetros.

Con una longitud de 2000 metros, esta importante arteria es el nexo vial más importante entre Resistencia y Fontana, y tiene su origen como avenida Castelli en Puerto Vilelas y finaliza en Fontana, atravesando Resistencia. En esta arteria se verifica un intenso tránsito de vehículos livianos y ómnibus de características interurbanas, con mucha presencia de motocicletas, lo que hace necesaria la homogenización de la calzada a efectos de evitar accidentes.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo