| Gobernación

Vialidad entregó un vehículo a consorcio caminero de la zona rural de Taco Pozo

La Dirección de Vialidad Provincial, junto con la Asociación de Consorcios Camineros (ACC) concretó días atrás la entrega de una camioneta utilitaria al Consorcio Caminero N 84 del paraje Picada 60, ubicado a más de cien kilómetros al norte de Taco Pozo. Se trata de una Toyota Hilux modelo 2005 recientemente dada de baja del parque automotor de la Dirección de Vialidad Provincial.

En el marco del acto de entrega, autoridades del Consorcio Caminero agradecieron las gestiones tanto de Vialidad Provincial como de la ACC, a quienes se les planteó la necesidad de contar con un vehículo, teniendo en cuenta la distancia que existe desde Taco Pozo hasta ese paraje. Esta camioneta servirá para acelerar y fortalecer el trabajo de nuestro consorcio, que se encuentra muy alejado de la zona urbana. Y por eso estamos muy agradecidos, afirmaron los integrantes de la comisión directiva de la entidad caminera.
El acto de entrega tuvo lugar en el paraje Picada 60, y estuvieron presentes el encargado del nexo entre la DVP y los Consorcios Camineros, José Álvarez; los representantes de la ACC, Jorge López y Pedro Radojcovich; en tanto que el responsable de recibir las llaves y la documentación de la unidad fue el presidente del Consorcio local, Desalín Orquera.

A más de 100 kilómetros de Taco Pozo
Cabe destacar que el Consorcio Caminero N 84 es un entidad vial joven, surgida hace aproximadamente hace cinco años con el objetivo de mantener y conservar los caminos de la zona. Está ubicado a más de cien kilómetros al norte de Taco Pozo, donde el trabajo de esta entidad es fundamental para el desarrollo productivo de la zona.
Este consorcio mantiene los caminos vecinales en excelente estado, y en una zona alejada de nuestra provincia. Es por ello que desde la Asociación de Consorcios Camineros impulsamos las acciones necesarias que redunden en el funcionamiento y mejoras de los consorcios camineros, indicó el secretario de la ACC, Jorge López, al visitar la zona.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo