| Gobernación

DOMINGO PEPPO CONFIRMÓ A JOSÉ LORENZO AL FRENTE DEL IPRODICH

El gobernador, Domingo Peppo, tomó juramento este viernes al presidente actual del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), José Lorenzo, quien será por cuatro años más la máxima autoridad del organismo de discapacidad.

Domingo Peppo, gobernador de la provincia, acompañado de sus ministros y secretarios, tomó juramento a José Lorenzo, quien renovó su compromiso como titular del IPRODICH por cuatro años más.
Además, el ex intendente de Coronel Du Graty, Alfredo Pastor, juró como vicepresidente de la entidad. También asumieron funciones los subsecretarios de cada organismo y responsables de entes descentralizados y organismos autárquicos.
Este nuevo equipo va a trabajar por y para todo el pueblo del Chaco, destacó Peppo, agregando que como lo hemos hecho durante estos últimos ocho años, entre la unión de todos los poderes crearemos uno sólo de superación y crecimiento para la provincia. Asimismo remarcó que todos los organismos trabajarán de manera mancomunada para seguir creciendo e incluyendo a cada ciudadano.
A su turno el presidente del IPRODICH, afirmó que en esta nueva etapa se redoblaran los esfuerzos en pos de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Además evaluó que la gestión realizada hasta el momento dentro del Instituto es más que positiva, ya que se sextuplicaron las entregas de ayudas técnicas, Certificado Ónico de Discapacidad (CUD), entre otras acciones en comparación con la anterior gestión.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo