| Gobernación

EL FLAMANTE GOBERNADOR SE PRESENTÓ EN CASA DE GOBIERNO

Tras su arribo saludó a los trabajadores y empezó a diagramar sus actividades para los próximos días. Agradeció a sus colaboradores, recordó a sus familiares y resaltó el acompañamiento de la ciudadanía.

Tras visitar la oficina de la gobernación, Domingo Peppo se declaró como la continuidad de un gobierno, queremos lo mejor para la provincia y es por ello que pido a Dios que nos de la sabiduría para estar a la altura de las circunstancias y el buen entendimiento para superar tiempos de crisis, expresó.

Seguidamente evaluó que existe un contexto de país nuevo, con autoridades nacionales nuevas que arrojan grandes expectativas. Además se situó temporalmente y aclaró que diciembre es un mes particular donde la ansiedad de la gente es natural, cuestión por la cual debemos trabajar todos estos días con la mejor de las energías para dar con las soluciones pertinentes, señaló.

Desde el comienzo de la campaña gubernamental a la fecha pasó mucho tiempo dijo Domingo Peppo y acentuó que a la historia hay que vivirla esto no empezó de una día para el otro, el camino fue largo con muchos momentos tristes, lindos, con triunfos y derrotas personas que no están o que por diferentes razones se alejaron, los guardo en mi corazón a todos. Agradezco sinceramente a la ciudadanía, al Partido Justicialista y a mi familia particularmente, relató emocionado.

Queremos que el Chaco siga creciendo, pero que lo haga con equidad, justicia, con inclusión, respeto por las minorías, sin discriminación, generar el dialogo como el mejor camino para el entendimiento y la superación finalizó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo