| Gobernación

Peppo participará de una reunión que el presidente Macri mantendrá con gobernadores

El gobernador de la provincia, Domingo Peppo, participará este sábado en horas del mediodía de una reunión que mantendrá el presidente de la Nación, Mauricio Macri, con gobernadores. Voy a pedir por la continuidad plena de los programas que se vienen ejecutando para la provincia, adelantó.

Peppo se refirió en el acto de juramento del intendente de Pampa del Indio, Gustavo Karasiuk sobre el encuentro que mantendrá mañana sábado en la Residencia de Olivos -Buenos Aires-, con el primer mandatario nacional Mauricio Macri. En la reunión se marcará la forma de trabajo durante los próximos años, pediré por la continuidad de las políticas que generaron transformación, inclusión y mejor calidad de vida para nuestras comunidades, aseguró.

En ese sentido, dio prioridad a los programas de viviendas, asistencia en salud, obras de pavimento y el envío de fondos para las obras fundamentales que están en marcha. Tenemos que ir con predisposición y buena fe de esperar lo mejor para nuestra provincia, agregó el gobernador.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo