| Gobernación

SECHEEP REALIZARÁ ESTE DOMINGO TRABAJOS PROGRAMADOS EN EL GRAN RESISTENCIA

En el marco de las acciones realizadas para elevar la calidad del servicio eléctrico, en la jornada de este domingo 13 de diciembre durante horas de la mañana, Secheep realizará trabajos programados en el Centro de Distribución N 5.

La empresa energética mediante su personal especializado, efectuará el reemplazo de una vieja estructura por una nueva de mayor tecnología, en consecuencia será necesaria la interrupción en el suministro energético de 7 a 10 horas, en la zona Norte del Gran Resistencia.

Son varios los trabajos a efectuarse, pero principalmente se concretará el recambio de una vieja estructura de madera muy dañada, ubicada en el CD N 5, en la zona del Parque Autódromo. Ante la complejidad del trabajo, desde el Despacho de Operaciones de Secheep informaron que se realizará un corte del servicio completo en 132, 33 y 13,2 kilovolts, que afectará principalmente a la zona Norte del Área Metropolitana, y también en zonas y localidades aledañas. El corte alcanzará además a los parques industriales.

En Resistencia, además de los usuarios afectados al Centro de Distribución N 5, también podrían sufrir interrupciones los clientes dependientes de los Centro de Distribución N 2 y 3.

Los trabajos tienen calidad de indispensables, por lo cual desde la empresa Secheep agradecen a la población, la colaboración, al tiempo que solicitan disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo