| Gobernación

En Pampa del Indio Peppo tomó juramento al intendente reelecto Gustavo Karasiuk

En la noche del viernes, el gobernador de la provincia Domingo Peppo, participó en Pampa del Indio de la asunción del intendente Gustavo Javier Karasiuk, quien encara un nuevo mandato al frente del municipio local. Previamente, recorrió la obra de la ruta 4 que une Quitilipi con Pampa del indio y que se encuentra en su último tramo de ejecución.

El mandatario provincial presenció además el juramento de los concejales electos por los distintos bloques para esa localidad.

Gracias por hacerme parte de este acto, es un gran honor estar aquí en mi primer acto oficial como gobernador de la provincia del Chaco, señaló Peppo al iniciar su alocución. El gobernador felicitó al intendente y a las demás autoridades puestas en función en la oportunidad y aseguró que van a estar acompañados en su gestión por el gobierno provincial.

Asimismo, Peppo valoró el crecimiento que protagonizó Pampa del Indio en los últimos años. Me gusta decirle localidad, pero Pampa del Indio ya es una ciudad y está ubicada en un lugar estratégico afirmó. En esa línea resaltó que de todas las ciudades del Chaco es la que más se transformó.

Peppo se refirió además a la obra de pavimentación de la ruta 4, que visitó durante la jornada y aseguró que estará terminada antes de navidad. También adelantó que se trabajará en más cuadras de pavimento, las conexiones al Hospital local y las obras de agua potable, entre otras iniciativas para esa localidad.

Karasiuk: Peppo nos va a ayudar a poner a Pampa del Indio en el centro del corredor bioceanico
A su turno, Karasiuk agradeció la presencia del gobernador Peppo, a un día de haber asumido formalmente la conducción del Ejecutivo provincial. El gobernador hoy con su presencia nos está diciendo que nos va a ayudar a concretar todas aquellas obras que nos faltan, señaló. En ese sentido, mencionó incrementar el pavimento urbano, construir el polideportivo, y concretar el nuevo edificio del jardín de infantes. Peppo nos va a ayudar a poner a Pampa del Indio en el centro del corredor bioceanico y a seguir creciendo, afirmó.

Participaron del acto el subsecretario de Coordinación Intersectorial del Ministerio de Gobierno de la provincia, Eduardo Carballo; el intendente de Presidencia Roca, Jorge Batalla; autoridades municipales, de Seguridad y de instituciones; representantes de pueblos originarios y vecinos de la localidad.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo