| Gobernación

ASUMIERON LOS SUBSECRETARIOS EN INFRAESTRUCTURA

El ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta participó este viernes del acto de toma de juramento de los nuevos subsecretarios que acompañarán desde la cartera de Obras Públicas la gestión del gobernador electo Oscar Domingo Peppo.

Ante una importante convocatoria de público juraron los subsecretarios, Lorena Sánchez (Planificación y Proyectos), Fernando Alfredo Cucchi (Obras Publicas) y Luis Guillermo Roa (Obras Complementarias).

Luego del acto el ministro destacó que el objetivó será trabajar de manera conjunta entre las distintas áreas que comprende la cartera de Infraestructura y así poder avanzar en las metas establecida por el gobernador de seguir ejecutando obras que mejoren la calidad de vida y profundicen el proceso de crecimiento del Chaco.

Asimismo adelantó que en los próximos días tomará juramento al funcionario que será designado como titular de la subsecretaria de Energía mientras que la subsecretaria de Transporte responderá directamente a la Secretaría de Logística y Transporte que estará conducida por Roberto Medina. El lunes próximo estaremos recorriendo las distintas direcciones que conforman la cartera de Infraestructura para delinear junto a los funcionarios, técnicos y personal administrativos los ejes de trabajo,

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo