| Gobernación

Peppo coordina acciones con los ministerios

Este sábado por la mañana, el gobernador Domingo Peppo mantuvo una reunión con parte de su gabinete para continuar con la coordinación de las acciones correspondientes a cada área. En el marco del encuentro, celebrado en Casa de Gobierno, se conformó un cuerpo de mediadores con participación de los ministerios de Seguridad, Desarrollo Social y Gobierno.

Acompañaron al primer mandatario provincial en el encuentro realizado en el Salón de Acuerdos el Secretario General de Gobierno y Coordinación, Horacio Rey, el titular de la cartera Social, Roberto Acosta y el ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Juan José Bergia. Además se hicieron presentes en la reunión, los subsecretarios de cada área.

Este cuerpo de mediadores se conformó para trabajar en el terreno como pidió el gobernador, dialogar con todos los sectores y anticiparnos a los pedidos de la gente, explicó al término del encuentro, el ministro de Gobierno Juan José Bergia. Los funcionarios estamos articulando medidas, buscando la transversalidad de todo el gobierno para darle respuesta a la gente, agregó.

Es importante la coordinación entre las diversas áreas para atender a las demandas existentes, sobre todo en el mes de diciembre que siempre es complejo, agregó el ministro de Desarrollo Social, Roberto Acosta.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo