TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS EL TITULAR DE LA APA TRASMITIÓ TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN

Francisco Sizuela, titular de la Administración Provincial del Agua de la provincia del Chaco, corroboró el estado de funcionamiento de las estaciones de bombeo. El ingeniero aclaró que algunas zonas fueron afectadas “únicamente por la falta de limpieza de canales”.

TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS EL TITULAR DE LA APA TRASMITIÓ TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN

El director del APA Francisco Sizuela comentó que desde horas de la madrugada de este domingo comenzaron a recorrer las distintas estaciones de bombeo para corroborar su estado. Aseguró que todas presentaron “un perfecto funcionamiento y pudiendo así realizarse realizando las evacuaciones por bombeo pertinentes”, informó.

 

 

Asimismo, indicó que en los diques de Barranqueras y Laguna Blanca las compuertas se encuentran cerradas, y afirmó que “lo único que está recibiendo el Río Negro en estos momentos es lo que llueve entre Laguna Blanca y Resistencia”.

 

Para tranquilizar a la ciudadanía, Sizuela confirmó que “están dadas las condiciones  para bajar lo máximo posible en todos los recintos, a efectos de tener capacidad para recepcionar toda el agua de lluvia que se produce dentro de la ciudad de Resistencia”.

 

Asimismo el titular de la APA  explicó que “las zonas damnificadas fueron causales de canales sucios y cuneteos que no se han realizado”. A su vez, manifestó que “inmediatamente nos pusimos en comunicación con la Municipalidad de Resistencia a efectos de encarar  todos los trabajos que sean necesarios”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo