| Gobernación

El vicegobernador se reunió con la prensa: Queremos sinceridad de los periodistas para que difundan todo lo que ven

El vicegobernador Daniel Capitanich realizó este lunes su primer contacto como los trabajadores de los medios de comunicación. Queremos sinceridad de los periodistas para que difundan todo lo que ven y trabajaremos para estar a la altura de las circunstancias, expresó.

Capitanich, en una reunión realizada en su despacho en el entre piso de Casa de Gobierno-, agradeció a los periodistas por el acompañamiento durante todo el proceso electoral. Aprendimos a vivir en democracia, destacó y bregó seguir por este rumbo.

Pidió a los trabajadores de los medios que tengan sinceridad, a la hora de trabajar, e informen todo lo que ven, sin ocultar nada. Trabajaremos para estar a la altura de las circunstancias, expresó. Anticipó que él tendrá un rol de contacto con los medios y confirmó su apertura de dialogo con los mismos.

Al analizar la situación del país, Capitanich destacó la reunión que tuvo el presidente Mauricio Macri con los 24 gobernadores argentinos. Vivimos en otra Argentina, consideró y señaló una buena sensación, con una tendencia que en general, quiere una nueva etapa. Destacó una primera instancia un periodo de dialogo y pidió respeto a las instituciones.

Queremos que le vaya bien a Macri, porque así le va a ir bien al país, aseguró. Eso sí, anticipó que defenderán lo que se consiguió en estos doce años, en beneficio de los trabajadores, con una visión democrática. Es momento de ser militantes políticos de oposición y construcción, dijo.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo