| Gobernación

CON EL ESTADO COMO MEDIADOR SE DESTRABÓ EL CONFLICTO EN PAMPERO

La Secretaria de Trabajo y Empleo, Lilian Spoljaric junto a los Subsecretarios de Trabajo y de Asuntos Sindicales y Gremiales, Gustavo Trangoni y Ricardo Lasdín, mantuvieron una reunión con el personal y el apoderado de la empresa Cardón-Pampero, Alfredo Belloto.

CON EL  ESTADO COMO MEDIADOR SE DESTRABÓ EL CONFLICTO EN  PAMPERO

Desde el área gubernamental, calificaron a la reunión como positiva,  ya que se logró destrabar el conflicto mediante la firma de un acta, confirmó la titular de Trabajo y Empleo, Lilian Spoljaric. Asimismo, los funcionarios ratificaron que los representantes de la empresa arribarán a la provincia el próximo miércoles con las intenciones de llegar a una solución definitiva.

“Es importante destacar la buena predisposición por parte de la patronal y de los trabajadores, quienes se comprometieron a volver a sus puestos de trabajo a partir del día de mañana”, manifestó Gustavo Trangoni.

Además Spoljaric aclaró que el gobierno provincial hizo de mediador frente al conflicto logrando destrabarlo. “Los 41 trabajadores que pertenecen a la empresa volverán a sus puestos de trabajo este martes normalmente”, aseveró. De esta manera, bajo expresas directivas de Domingo Peppo, el Gobierno se hace presente ante las necesidades de los trabajadores, haciendo cumplir las normas y derechos laborales, dijeron tras la reunión.

Durante la visita a la industria, los funcionarios recorrieron parte del predio a efectos de constatar el espacio de trabajo y las condiciones en la que se desempeñan los empleados.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo