| Gobernación

EL VICEGOBERNADOR RECIBIÓ AL ROTARY NUEVAS GENERACIONES

Daniel Capitanich recibió en su despacho a integrantes del Rotary Nuevas Generaciones, con el objeto de generar un esquema de acción en conjunto. El vicegobernador certificó la participación de las entidades no gubernamentales para para lograr una mejor integración institucional que beneficie a toda la ciudadanía.

El vicegobernador afirmó que por orden de Domingo Peppo, las reuniones con diferentes instituciones no gubernamentales, como el Rotary Nuevas Generaciones, tendrán un tratamiento particular en la gestión. Al respecto, Daniel Capitanich destaco la intención de trabajar en conjunto para desarrollar tareas específicas para lograr una mejor integración institucional que beneficie a toda la ciudadanía, afirmó.

El segundo mandatario de la provincia, indicó que se prevé para los próximos cuatro años generar esquemas de acción, de modo tal que se puedan garantizar la participación de las entidades. Además remarcó que la idea es colaborar con los proyectos internos del club como el Centro de Alfabetización, donde se enseña a leer y escribir a personas mayores y un Comedor destinado a niños en estado de abandono.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo