| Gobernación

PEPPO COORDINÓ CON SENADORES Y DIPUTADOS LAZOS CON NACIÓN

El gobernador Domingo Peppo dialogó con Senadores y Diputados Nacionales del Frente Para la Victoria. En la oportunidad se estableció una agenda de trabajo para coordinar acciones que defiendan la continuidad de obras importantes para la provincia.

El encuentro con senadores y diputados del FPV permitió generar una agenda en común que, según Peppo, servirá para “coordinar estrategias para enlazar proyectos que requiera la provincia de acuerdo a  la demanda de los chaqueños”

El primer mandatario provincial, destacó la predisposición de poder trabajar en forma conjunta y planteo la posibilidad de crear lazos laborales con senadores de la región. El gobernador comentó que  buscará el camino más adecuado que garantice a la provincia “crecimiento, equidad, distribución y desarrollo”. Además, destacó la importancia de defender obras de infraestructura de gran magnitud como ser el gasoducto y acueductos.

Por otro lado, Domingo Peppo se refirió a las sesiones extraordinarias. Al respecto, el gobernador aclaró que aún no ha hecho ningún llamado en ninguna de las cámaras.

El jefe del Ejecutivo menciono que el año próximo las sesiones extraordinarias servirán para ver temarios, acordar estrategias con los legisladores puesto que son representantes del Chaco, anticipó. Por otra parte, Peppo postergó la reunión con legisladores del frente “Vamos Chaco” porque la mayoría no se encuentran en la ciudad.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo