| Gobernación

EL VICEGOBERNADOR ANALIZÓ POLÍTICAS DE ESTADO PARA EL CRECIMIENTO ECONÓMICO Y DE EMPLEO

El vicegobernador Daniel Capitanich recibió este miércoles en su oficina a la presidenta de la Cámara de Comercio Exterior de la provincia (Comex), Claudia Mabel Delvay.

El encuentro forma parte de una serie de reuniones que se coordinarán con todas las entidades capaces de generar ingresos de divisas a la provincia a partir de una integración del órgano ejecutivo de la Gobernación con las instituciones que bregan por el crecimiento económico de la provincia.

De esta manera, por instrucciones del gobernador Domingo Peppo, se avanza en una planificación estratégica para generar la participación de todos los sectores en el desarrollo provincial. Tenemos que ser muy serios y responsables y planificar no sólo para resolver rápidamente los problemas sino fundamentalmente para generar mejores condiciones de vida, señaló el vicegobernador.

El objetivo es llevar adelante políticas de Estado de crecimiento económico que impulsen y garanticen la generación de puestos de trabajo para los chaqueños. Es una cuestión fundamental para los próximos años, por ello, quienes quieran invertir en la provincia deben saber que cuentan con un Poder Ejecutivo de puertas abiertas y dispuesto a trabajar en conjunto para generar las condiciones de inversión, concluyó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo