| Gobernación

ECHEZARRETA APUNTÓ A FORTALECER DEL SISTEMA ENERGÉTICO CON NUEVAS INVERSIONES

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta visitó junto al subsecretario de Obras Públicas Fernando Cucchi, las oficinas técnicas y depósito de materiales de la Subsecretaria de Energía, ubicada en Coronel Falcón 237. Junto a los trabajadores y directores avanzaron en las estrategias de trabajo que se llevarán adelante en los próximos años para la ejecución de obras energéticas.

3216291b05647b7cd89aae20669bbdcd

En ese sentido, el funcionario manifestó que avanzaron junto al personal de obras en la planificación del trabajo, y mencionó su postura de trabajar en conjunto por la empresa Secheep, para concretar los objetivos de la gestión entorno a la inversión en materia energética. También adelantó que tienen la perspectiva puesta en la búsqueda de inversiones que les permitan ejecutar las obras que consoliden el fortalecimiento del sistema energético.

Asimismo, Echezarreta afirmó que la provincia apunta a seguir consolidando el desarrollo en materia de energía y es por eso que, el gobierno apuesta en obras en alta y en seguir ejecutando conexiones de electrificación rural a través de la segunda fase del Programa de Servicios Agrícola PROSAP II y la puesta en marcha del proyecto PERMER.

Es fundamental trabajar de manera coordinada entre las distintas áreas para seguir juntos concretando estas obras que son estratégicas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, concluyó el ministro de Infraestructura.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo