| Gobernación

EN BUENOS AIRES, CHAQUIRES ASEGURÓ DAR CONTINUIDAD A LAS ACCIONES DE LA CASA DEL CHACO

El nuevo titular de la Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción del Chaco Juan Chaquires, inició hoy por la mañana su gestión al frente de la institución que históricamente representa a la provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ce98bdd153ef286fe5ae27864875ed87

Acompañado por la responsable saliente, Theresa Durnbeck, Chaquires recorrió las distintas áreas que la integran la entidad y mantuvo reuniones con los trabajadores para interiorizarse en la realidad de la institución.
Estamos contentos por la decisión del gobernador de seguir apoyando a esta institución, afirmó Durnbeck y valoró a Chaquires como una persona proba e idónea profesionalmente para el cargo. La ex funcionaria subrayó además que creemos que hemos hecho un trabajo muy importante en la promoción del Chaco a nivel internacional, logrando que sea una referencia al nivel de exportaciones.
En esa línea, Chaquires opinó que Se hizo una muy buena tarea hasta el momento y vamos a continuarla, dijo al tiempo que remarcó los reconocimientos obtenidos por la Casa del Chaco en distintos foros como el premio ExportAr 2015, otorgado por la Cancillería argentina en la categoría de Servicios de Apoyo al Proceso Exportador.
Además, el secretario destacó los distintos roles fundamentales que lleva adelante la entidad, como la promoción turística y cultural provincial, así como también la atención y contención a ciudadanos chaqueños en Buenos Aires. Sobre este aspecto, el funcionario explicó que las instrucciones del gobernador Domingo Peppo son que se trabaje enfáticamente en el contacto con todas localidades chaqueñas para asegurar la atención y contención de nuestros comprovincianos.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo