| Gobernación

ESTE SÁBADO SE REALIZA EL ENCUENTRO INTERRELIGIOSO UNA NAVIDAD DIFERENTE

Anunciaron -este jueves- el encuentro musical, teatral, coral interreligioso Una navidad diferente organizado por la Subsecretario de Justicia y Cultura. Del evento participarán todas las comunidades religiosas quienes elevarán una plegaria pidiendo por la paz social para las fiestas de fin de año y el bienestar para el pueblo chaqueño.

Va a ser un mensaje de unidad y de paz, explicó el Director de Culto, Pedro García quien destacó que el evento será abierto, libre y gratuito, el próximo sábado 19 de diciembre a las 20 en Entre Ríos 175 (frente a la iglesia Evangélica Bautista centro). El encuentro se realizará en la calle donde se montará un escenario a cielo abierto. El objetivo es que estemos todos juntos: Estado, iglesias y comunidad, destacó.

Habrá presentaciones musicales, con el objetivo de brindar un clima navideño y festivo. El cierre será especial, un espectáculo audiovisual con representaciones artísticas y musicales en vivo, además de la obra Una Navidad pami gente, espectáculo cargado de cultura chaqueña.

Al finalizar el acto habrá un mensaje de los líderes religiosos de las comunidades católicas, evangélicas y judías, cerrando con breve mensaje por las fiestas del gobernador Domingo Peppo.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo