| Gobernación

EL GOBIERNO ENTREGÓ TÍTULOS DE TÉCNICOS EN SEGURIDAD PENITENCIARIA A 37 OFICIALES

El ministro de Gobierno, Juan José Bergia participó este jueves del acto de egresados de oficiales subayudantes penitenciarios realizado en la Casa de las Culturas. Los egresados recibieron el título de técnicos universitarios en Seguridad Penitenciaria otorgado por la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Esto es un logro de los trabajadores de la fuerza, es valorable que sean ellos los que se profesionalicen y continúen avanzando en brindar asistencia a la comunidad, aseveró Bergia. Quien estuvo acompañado por el director general del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social, comisario general Jorge Ibarola; las juezas Emilia Valle e Isabel Grillo y demás funcionarios provinciales.

Fueron 37 los egresados, quienes serán designados a penitenciarias de Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, General San Martín, Charatas y Juan José Castelli.

Se trata del tercer curso de formación de subagentes que se lleva a cabo en la provincia, cada uno con una duración de 2 años. Es por medio de esta política que el Estado continúa apostando a la capacitación de los trabajadores.

Por otra parte, el comisario general Jorge Ibarola, indicó que la promoción de egresados sobresale por su perfil humanista, respetando las normas nacionales e internacionales sobre la protección de derechos fundamentales del hombre, la dignidad humana, la necesidad de la readaptación y reinserción social.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo