| Gobernación

EL VICEGOBERNADOR SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA FUNDACIÓN URUNDAY

El vicegobernador recibió este jueves al presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez. El objetivo es establecer un nexo permanente entre el gobierno y las instituciones provinciales. Participaron también del encuentro la secretaria de la institución, Mimo Eidman, y el prosecretario, José Sebastián Eidman.

Tras el encuentro, Daniel Capitanich informó que se diagramó una agenda de trabajo que contempla las actividades que lleva delante de la Fundación. En este sentido, desde la institución adelantaron que ya tienen armado el cronograma de la Bienal 2016, el mantenimiento y la restauración de las 613 esculturas distribuidas en la ciudad.
Pedimos el acompañamiento de las instituciones sociales para que desde la libertad de pensamiento, expresión y acción, defiendan junto al Estado el sistema democrático, señaló el vicegobernador.
El encuentro se enmarca en un conjunto de reuniones que Capitanich lleva adelante por expresas instrucciones del gobernador Domingo Peppo. En este sentido, están convocadas para los próximos días Cuidad Limpia y Sociedad Rural.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo