| Gobernación

EL IDCH ENTREGÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS A LA AGRUPACIÓN BARRIAL VILLA PROSPERIDAD

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), representado por su presidente Juan Carlos Arg�ello, realizó la entrega de indumentaria y elementos deportivos a la Agrupación Barrial Villa Prosperidad, que trabaja en esa populosa barriada brindando clases de fútbol para niños y jóvenes.

El delegado de la mencionada agrupación, Diego Verón, quien lleva adelante la tarea de contención e inclusión social en la cancha situada en el Pasaje Alice Le Saige, agradeció el apoyo brindado por la entidad gubernamental, destacando que dichos elementos serán de mucha utilidad para el trabajo cotidiano con los jóvenes deportistas.

Hay que mencionar que él cuenta con la colaboración de su hermano Norberto, sumados Héctor Miranda y Ricardo Maciel, quienes diariamente emprenden sus labores con los jóvenes deportistas para alejarlos de la calle y sus vicios.

Al escuchar dichas palabras, el titular del IDCh los instó a seguir trabajando fuertemente en dicho aspecto, sobre todo, porque una de las premisas de la institución gubernamental es bregar por el bienestar de los más jóvenes y alejarlos, sobre todo, del alcohol y las drogas, que tanto daño causan a la sociedad en sí.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo