| Gobernación

PEPPO: "LLEVAMOS ADELANTE EL MAYOR PROGRAMA DE INCLUSIÓN A LA VIVIENDA QUE EXISTIÓ EN LA PROVINCIA"

El gobernador de la provincia Domingo Peppo, inauguró este jueves por la tarde 26 nuevas viviendas sociales en el ex Campo de Tiro, en Resistencia. Las unidades habitacionales fueron construidas a través del trabajo de la cooperativa Movimiento MTD General San Martín.

En la oportunidad, el gobernador valoró el trabajo de cooperativistas en materia de construcción de viviendas y aseguró que desde el gobierno provincial se hará lo imposible para mantener este tipo de programas. Valoro y soy defensor de este tipo de programas sociocomunitarios, porque generan trabajo e inclusión, señaló Peppo.
En este sentido, agregó que además de continuar impulsando la construcción de viviendas sociales se trabajará en incrementar la infraestructura adicional necesaria para el mejoramiento de la calidad de vida. Debemos incrementar infraestructura en Deporte y Educación, indicó el gobernador.
Por otro lado, Peppo destacó la necesidad de continuar con el proceso de ordenamiento territorial y entrega de títulos de propiedad a cada dueño de una vivienda. Sabemos que vamos a contar con el acompañamiento del intendente Capitanich para ello, que nos va a facilitar todos los instrumentos municipales para seguir trabajando por el mayor programa de inclusión que existió en la provincia, aseguró Peppo.
Acompañaron al gobernador el secretario de Municipios y Ciudades Gabriel Ninoff; el subadministrador de Vialidad Provincial Alberto Navarro; del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda. También estuvo presente el líder del movimiento MTD General San Martín, Antonio "Grasa" Gutiérrez y dirigentes sociales.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo