| Gobernación

EL VICEGOBERNADOR RESALTÓ LA IMPORTANCIA DEL PAVIMENTO URBANO EN SU CALIDAD INTEGRADORA E INCLUSIVA

El vicegobernador, Daniel Capitnaich, acompaño esta tarde al intendente Jorge Capitanich a la inauguración de 15 cuadras de pavimento en el barrio Jorge Newbery. La obra está enmarcada en el Plan de Utilización de la Conectividad de Resistencia gestionado por la Municipalidad.

EL VICEGOBERNADOR RESALTÓ LA IMPORTANCIA DEL PAVIMENTO URBANO EN SU CALIDAD INTEGRADORA E INCLUSIVA

En ese sentido, el vicegobernador resaltó la importancia que implica esta obra para los vecinos, “es una etapa importante que comienza con el nuevo intendente, una obra que favorece la integración de los ciudadanos y cada uno de los barrios para un acompañamiento a lo largo de estos cuatro años de gestión”, manifestó Capitanich.

 

El mejoramiento barrial se trata de un pavimento urbano de 1500 metros de extensión con una inversión de casi dos millones de pesos realizado con presupuesto de Vialidad Provincial. El objetivo de este trabajo es conectar al barrio Jorge Newbery con el acceso con la ruta nacional Nº 11. Además, las obras de ripio complementarias  para mejorar la conectividad interna del barrio y la avenida Alvear.

 

“En un esquema que planteó Jorge Capitanich con arbolados, mejoramiento de los barrios, las plazas y plazoletas y de la integración del vecino para el cuidado de los barrios y el trabajo cotidiano en lo que significa no tirar basura, o basurales a cielo abierto que generar riesgos importante para salud”, declaró.

 

Asimismo resaltó este tipo de trabajos, porque implican seriedad, responsabilidad y buscan la integración e inclusión del vecino a la función pública y su acompañamiento con el accionar del municipio, expresó tras la inauguración.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo