| Gobernación

PEPPO PRESENTÓ LA PROMOCIÓN 12 CUOTAS SIN INTERÉS PARA SAN MARTÍN, VILLA ÁNGELA Y LAS BREÑAS

Con el objetivo de incentivar el comercio y el consumo, el Gobierno provincial lanzó la promoción 12 cuotas sin interés que beneficiará a Villa Ángela, General San Martín y Las Breñas.

El anuncio fue realizado este mediodía por el gobernador Domingo Peppo, representantes de la Federación Económica del Chaco (Fechaco) y cámaras de comercio de las localidades beneficiadas.

Se trata de una medida de alcance nacional, impulsada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y la Cámara Argentina de Tarjetas de Crédito y Compra, que favorecerá a 80 localidades argentinas (tres chaqueñas) y tendrá validez del 21 de diciembre al 6 de enero de 2016.

Pretendemos alentar el consumo con la compra en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de todos los bancos y en todos los rubros, subrayó el gobernador y señaló que a futuro, se prevé extender la medida a nuevas localidades.

Por otro lado, agradeció a los representantes de las entidades que trabajaron en la propuesta como CAME, ATACYC, la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Las Breñas y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela.

La promoción, vigente en todas las provincias, representa la acción comercial privada más grande del país con una duración de 17 días corridos, abarcando las fiestas de Navidad y Reyes. Del anuncio participaron el subsecretario de Comercio y Servicios, Roberto Lugo; y Sergio López de la Federación Económica del Chaco.

Trabajo articulado entre el Estado y cámaras de comercios
Por su parte Sergio López valoró el compromiso del gobierno con el comercio y los trabajadores del sector. En ese sentido destacó que las ventas se pueden impulsar y se puede vender más; el Estado y los comerciantes debemos trabajar mutuamente, señaló.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo