| Gobernación

EL VICEGOBERNADOR SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE CIUDAD LIMPIA

El vicegobernador Daniel Capitanich recibió esta mañana al coordinador de Ciudad Limpia Carlos Alabe, quien lo puso al tanto de diferentes proyectos y emprendimientos en los cuales la fundación está trabajando.

Carlos Alabe manifestó la importancia de la reunión y reconoció que la misma se dio por iniciativa del propio vicegobernador. Él nos planteó la idea de conocer nuestros trabajos, nuestros emprendimientos y nuestros desafíos para ofrecernos su colaboración en los distintos proyectos.
Estamos hablando de un perfil totalmente diferente de lo que es un vicegobernador y eso nos pone muy contentos, sostuvo Alabe, el cual agregó: el concepto de Daniel es totalmente diferente de los que nos tenían acostumbrados y es por eso que entendemos que podemos empezar a ver como un vicegobernador asume responsabilidades, tiene un contacto directo con la comunidad y ejecuta.
Por otra parte el arquitecto a cargo de la fundación sostuvo que la reunión fue muy esperanzadora ya que para quienes no somos organizaciones gubernamentales y vivimos desde el voluntariado para dar un aporte a toda la comunidad, es muy importante el apoyo de los funcionarios.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo