| Gobernación

LOTERÍA CHAQUEÑA AMPLÍA FRONTERAS: SE INAUGURÓ LA PRIMERA AGENCIA OFICIAL EN EL PARALELO 28

Autoridades de Lotería Chaqueña inauguraron la primera Agencia Oficial en el Paralelo 28, situado sobre el límite territorial con Santa Fe, en el marco de una estrategia comercial de expansión a lo largo y ancho de todo el territorio provincial.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, junto al vocal por el personal, Carlos Torres, encabezaron este mediodía la inauguración de la Agencia Oficial 432, propiedad de la joven Bárbara Puerta, quien estuvo acompañada en la ocasión por familiares, amigos y miembros de la comunidad. Dicha Agencia se encuentra enclavada en un punto estratégico, puesto que el Paralelo 28 establece el límite sur de la provincia y dista a sólo cinco kilómetros de la ciudad santafesina de Florencia.
Esto forma parte de una estrategia comercial de cubrir toda la extensión geográfica de la provincia para seguir combatiendo así el juego ilegal, que en muchas ocasiones prolifera a través de las fronteras, remarcó Brugnoli.
Durante el acto estuvieron presentes, el gerente comercial de Lotería Chaqueña, Oscar Cáceres; el director de Quiniela, Juan Francisco Romero; y el director de Lotería y Mercado, Darío Zarza.
Luego de la jornada, los funcionarios hicieron entrega de remeras, gorras y pelotas de fútbol a los vecinos de la zona que se acercaron para participar de la apertura oficial de la Agencia 432.
Esta Agencia también contará con el Loti Pago, por lo cual los pobladores de toda la zona se verán beneficiados con la posibilidad de pagar sus servicios sin que tener que trasladarse hasta Basail u otras localidades aledañas, remarcó el vocal Torres.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo